La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Buenas me interesaría comprar un cargador para este modelo para el coche pero no encuentro cual me recomendaríais? | Lenovo Ideapad Gaming 3 Gen 6 Intel Core i5-11320H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"
Hace 2 años
RobertCristianF No recomiendo intentar conectarlo al coche, el conector pasa por un transformador de corriente alterna de 230V a 50Hz (la red española), mientras que el coche te da unos pocos voltios en contínua (si lo intentas sacar del mechero con un conector). Podrías intentar apañar algo, pero no creo que merezca la pena el esfuerzo o siquiera si serviría. Podrías intentar saltarte el transformador, pero no lo recomiendo ya que en sí vienen con medidas de seguridad para proteger los componentes. Si alguien sabe algún método que yo desconozco, supongo que lo pondrá en los comentarios