PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

a
akaJuanch

¡Hola! Estoy pensando en comprarlo pero querría saber si es compatible con Windows 11. En la página del fabricante no aparece listado. Un saludo. | Acer Predator Triton 300 SE PT314-52s-76F0 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3060/14"

Hace 2 años
Acer Predator Triton 300 SE PT314-52s-76F0 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3060/14"
J
JuanMiguelF
hace 2 años
Mejor respuesta

akaJuanch Normalmente, todos los modelos que son compatibles con Windows 10 son compatibles con windows 11, no creo que haya problemas con este ordenador

Á
ÁngelaP
hace 2 años

akaJuanch Sí, yo lo he instalado pero durante la instalación tendrás que incorporar los drivers para que detecte el SSD. Puedes descargarlos de la página oficial de Acer Drivers poniendo tu modelo y meterlos (extraídos) en otro pendrive.