La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Porque cuando me trajeron el portátil no me funciona ni el ratón , ni el sonido y encima solo es de 60hz?? | HP Victus 15-fa0012ns Intel Core i5-12500H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
Hace 2 años
JohannadelPinoG Este modelo es el de 60hz, si me estuviera equivocando en el panel de control de nvidia puedes revisarlo
JohannadelPinoG Es posible que los controladores (drivers) para el ratón y el audio no se hayan instalado correctamente. Se recomienda actualizar los controladores del dispositivo a través de la página de soporte de HP. En cuanto a la frecuencia de actualización, el modelo HP Victus 15-fa0012ns tiene una pantalla de 60Hz de fábrica, lo que significa que no se puede aumentar la tasa de refresco.
JohannadelPinoG Gracias por comprar en PC Componentes. Lo primero comentarte que tienes que conectar tu nuevo portátil a internet mediante el cable, eso permitirá al equipo buscar los drivers automáticamente por la red e instalarlos él mismo. Si el problema sigue existiendo ponte en contacto con el equipo de PC Componentes