PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
JohannadelPinoG

Porque cuando me trajeron el portátil no me funciona ni el ratón , ni el sonido y encima solo es de 60hz?? | HP Victus 15-fa0012ns Intel Core i5-12500H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Hace 2 años
HP Victus 15-fa0012ns Intel Core i5-12500H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
A
Astro
hace 2 años
Mejor respuesta

JohannadelPinoG Este modelo es el de 60hz, si me estuviera equivocando en el panel de control de nvidia puedes revisarlo

A
Astro
hace 2 años

JohannadelPinoG Es posible que los controladores (drivers) para el ratón y el audio no se hayan instalado correctamente. Se recomienda actualizar los controladores del dispositivo a través de la página de soporte de HP. En cuanto a la frecuencia de actualización, el modelo HP Victus 15-fa0012ns tiene una pantalla de 60Hz de fábrica, lo que significa que no se puede aumentar la tasa de refresco.

P
PabloHP
hace 2 años

JohannadelPinoG Gracias por comprar en PC Componentes. Lo primero comentarte que tienes que conectar tu nuevo portátil a internet mediante el cable, eso permitirá al equipo buscar los drivers automáticamente por la red e instalarlos él mismo. Si el problema sigue existiendo ponte en contacto con el equipo de PC Componentes