PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

i
iordee

Hola, me iría bien con un ryzen 5 3600, una placa base 450 MSI gaming plus max y una fuente kcas 700 plus bronce y una caja tacen mars mc7 ? Gracias ! | Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti EAGLE OC D6X 8GB GDDR6X

Hace 2 años
Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti EAGLE OC D6X 8GB GDDR6X
c
chrissss
hace 2 años
Mejor respuesta
iordee Sí! En un principio, no habría problema en poner esta gráfica con el equipo que comentas.
R
Roujo
hace 2 años
iordee Buenassss está todo correcto menos la fuente... no es que la fuente te vaya a tirar el pc de primeras con esta gráfica, al principio seguramente te correría bien pero no confiaría en ella a largo plazo, si fuera mi pc primero miraría la fuente, que no es que está mal de voltaje ni de certificaciones... pero confiaría antes en cualquier seasonic o evga de 650w sin certificación que esta de 700w con certificación, pero es solo mi opinión, puede que esa fuente te tire una década con la configuración que piensas poner (si la montas es lo que espero) pero si fuera para un equipo personal o que montara para otra persona esa fuente no la pongo ni loco con esa configuración