PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

H
Harbin

Hola, me gustaría comprar el portátil pero soy de chile, envían a chile? | Razer Blade 15 QHD Intel Core i7-12800H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/15.6"

Hace 2 años
Razer Blade 15 QHD Intel Core i7-12800H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/15.6"
P
PC_chatarras
hace 2 años
Mejor respuesta

Harbin No. PcComponentes sólo hace envíos dentro del territorio español, Francia, Portugal e Italia. El resto de países europeos tiene habilitada únicamente la recogida en tienda. No hay servicio de ningún tipo para el resto del mundo. Personalmente, creo que la siguiente alternativa es amazon. También te recomiendo que consideres otros portátiles antes que este, especialmente si lo quieres para jugar. Tampoco te recomiendo su compra a menos que esté MUY rebajado. Saludos.

A
Antonio Jesús
hace 2 años

Harbin Dependiendo del dispositivo hay envios o no,si hay envios a chile tendrías que pagar el envio