PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
AntonioMiguelN

buenas hace poco compre esta tarjeta en reposo va bien pero jugando el led de corriente de entrada parpadea es normal tengo una fuente de 850 w | Gigabyte GeForce RTX 4070 EAGLE OC 12GB GDDR6X DLSS3

Hace 2 años
Gigabyte GeForce RTX 4070 EAGLE OC 12GB GDDR6X DLSS3
P
Pixel
hace 2 años
Mejor respuesta
AntonioMiguelN Buenas! Si te flashea es que hay algún problema con la alimentación, pero no puede ser falta de potencia porque 850W tienes hasta para una 4090. No sé qué marca de fuente tienes, a lo mejor te da problemas de estabilidad por la razón que sea. Otra opción es que no esté bien conectado el conector de 8 pin o que tienes alguna cosa más conectada en un segundo conector del mismo cable, etc) Revisa la instalación, y si no das con la tecla, es posible que el problema sea de tu fuente, que no esté funcionando como debe por la razón que sea..
I
Iker
hace 2 años
AntonioMiguelN A mi me va bien con una fuente de 750W, no parpadea nada. La tarjeta a tope solo consume 200w osea que con tu fuente seria de sobra.
P
Pau
hace un año
AntonioMiguelN Eso depende de la fuente que tengas
J
Jatance
hace un año
AntonioMiguelN ¿Qué led de corriente? Si es el clásico encima del conector PCI-e el mío ni funciona, es más se me hace muy extraño que no lleve...