PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

C
ClimasotilloS.L.

Me han dicho que para cambiar la ram y el disco lo mejor seria pedir primero la garantia a hp pero no se como puedo hacer eso | HP Victus 15-fa0004ns Intel Core i5-12500H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"

Hace 2 años
HP Victus 15-fa0004ns Intel Core i5-12500H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"
S
Sir_Franco
hace 2 años
Mejor respuesta

ClimasotilloS.L. Para hacerlo, tienes que de a primeras tener la factura en mano y escanearla para luego enviarla por correo a hp especificando cuál es tu situación y ver luego si ellos te aceptan, pero tema cambio de ram es algo un tanto tedioso y dudo mucho que te lo puedan aceptar ya que la garantía cubre averías internas, más no modificaciones y ampliaciones de la misma. Espero haberte ayudado