PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
AdrianM

Tendre mucho cuello de botella con un ryzen 5 5600x con 32gb de ram? Suelo jugar a 1080p | Gigabyte GeForce RTX­­ 4070 GAMING OC 12 GB GDDR6X DLSS3

Hace 2 años
Gigabyte GeForce RTX­­ 4070 GAMING OC 12 GB GDDR6X DLSS3
N
Naghas
hace 2 años
Mejor respuesta

AdrianM bastante. esa grafica es para las nuevas generaciones de procesadores, pero tendrás grafica para años ;)

P
Pixel
hace 2 años

AdrianM Buenas! Lo cierto es que a esas resoluciones ya sabes que el procesador tiene mayor carga de trabajo y la gráfica quizás no alcance todo su potencial, así que algo de cuello podría tener, pero nada que sea excesivo. No caigas en el "cuellobotellitis", ;) Ten en cuenta que esa CPU salió en 2020, tampoco es que hayan pasado 10 años. Te diría que lo ideal con esa configuración es jugar a 2K, que la 4070 va genial en esa resolución. Y los juegos cada vez están peor optimizados, haciendo que las gráficas trabajen más de lo que deberían.. Resumen: yo me la compraría igualmente e instalaría el MSI Afterburner para monitorizar la carga de trabajo de ambos además de los fps, y si ves que la cosa se desmadra demasiado (que lo dudo muchísimo) pues la devuelves y santas pascuas, que para eso PC Componentes es la caña.. Ánimo y a disfrutarla! ;)

R
Rafa
hace un año

AdrianM En 1080p tendrás algo de cuello de botella, pero nada alarmante, además, te aconsejo activar el v-sync o freesyn porque aunque te de 100000000 fps si tu pantalla es de 60hz solo vas a ver 60 fps, salu2.