PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
JosepP

Como de alto llegan las temperaturas en verano sin aire acondicionado más o menos, estoy decidiendo si comprar esta o la de msi. | ASUS Dual GeForce RTX 4060 OC Edition 8GB GDDR6 DLSS3

Hace 2 años
ASUS Dual GeForce RTX 4060 OC Edition 8GB GDDR6 DLSS3
D
DiegoG
hace 2 años
Mejor respuesta

JosepP La probé uno de estos días de calor con el juego Red Dead Redemption 2 en calidad ultra. En mi caja los ventiladores de la gráfica quedan más cerca de lo que me gustaría de la fuente de alimentación, dejando poco más de un centímetro para respirar. En estas condiciones los ventiladores se llegaban a poner a trabajar al 80%, pero la temperatura no subía de 70°c.

H
HéctorA
hace 2 años

JosepP La Asus es de los ensambles más "fresquitos" (el chip también ayuda por su TDP de 115w) - Temperatura ambiente de 26-27°C - Caja MiniITX - IDLE no supera los 45°C - En carga (1080P Ultra) no la he visto por encima de los 68°C Con una caja más grande y con un buen flujo de aire, rebajarías algún grado más

f
fjsaorin
hace 2 años

JosepP En mi caso con el calor de Murcia se queda entre 50-60 jugando, las rtx 40 son bastante eficientes.

M
MiKoMo
hace 2 años

JosepP La temperatura depende del uso que le des y de la disipación de tu torre. Es imposible valorarlo así sin datos.

S
SaioaR
hace 2 años

JosepP En mi caso, con la ola de calor que tenemos esta semana en el norte, y estando la habitación a unos agradables 27 grados (sin aire acondicionado, lógicamente) ha llegado a un máximo de 71 grados, con los ventiladores al 100% pero he de decir que es muy silenciosa, a penas se oyen cuando están funcionando al 100%.