PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

D
Diego

Incluye el cupón para copia digital de Starfield? | Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 7800 XT GAMING 16GB GDDR6

Hace un año
Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 7800 XT GAMING 16GB GDDR6
P
Pablo
hace un año
Mejor respuesta

Diego Si no viene explícitamente anunciado, no, a menos que sea una promoción que sepas que incluye a cualquier GPU 7800 XT.

S
SergiN
hace un año

Diego yo la he comprado y no me han mandado ningun codigo para el starfield…

S
Shala85
hace un año

Diego Yo la compre el día de salida y no tengo el cupón.

J
JorgeM
hace un año

Diego Pues yo he preguntado a AMD directamente. Y me confirman que: No solo SI entra en la Promoción de Starfield, sino que además a la RX7800XT le pertenece la versión Premium del Juego.

M
MartínV
hace un año

Diego Ahora la web ya muestra que incluye la promo del Starfield (Premium), pero aquellos que la compramos justo el día de salida nos tardaron casi 2 semanas en enviarnos el código.

L
LilitI
hace un año

Diego Si lo compráis a PCConponentes directamente si te incluye el código. Si es otro vendedor no, yo lo he comprado de OCASIONA y no me han dado código.