PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

S
SergioG

Tengo una fuente corsair CV650 con un ryzen 5 3600 voy bien de potencia? | ASUS Dual GeForce RTX 4060 OC Edition 8GB GDDR6 DLSS3

Hace un año
ASUS Dual GeForce RTX 4060 OC Edition 8GB GDDR6 DLSS3
S
Sisco Cortés
hace un año
Mejor respuesta

SergioG dice que puede una fuente de 550w el consumo maximo debla rtx 4060 es de 150w

C
CesarM
hace un año

SergioG la gráfica es una maravilla, 150 frames con todos los ajustes a tope en díablo IV. En respuesta a lo q preguntas, dependerá de los discos duros q tengas aunque la fuente de 650w es un poco pequeña, yo uso una de 850w

V
VARO
hace un año

SergioG Si, es mas que suficiente. esta tarjeta hasta ahora no la he visto ir por encima de 125w y el procesador si no me equivoco tiene el mismo TDP asi que aun te quedaria mucha potencia de la fuente.

J
JuanAntonioG
hace un año

SergioG en teoría no tienes que tener problemas pero para asegurarte deberías de indicar más información sobre todos los componentes y el modelo de la placa base para estar seguros.

x
xuri
hace un año

SergioG no consume apenas nada la grafica aconseja 550w pero mira que sean lo mas eficiente la fuente una gold 80+