La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Tengo una fuente corsair CV650 con un ryzen 5 3600 voy bien de potencia? | ASUS Dual GeForce RTX 4060 OC Edition 8GB GDDR6 DLSS3
Hace un año
SergioG dice que puede una fuente de 550w el consumo maximo debla rtx 4060 es de 150w
SergioG la gráfica es una maravilla, 150 frames con todos los ajustes a tope en díablo IV. En respuesta a lo q preguntas, dependerá de los discos duros q tengas aunque la fuente de 650w es un poco pequeña, yo uso una de 850w
SergioG Si, es mas que suficiente. esta tarjeta hasta ahora no la he visto ir por encima de 125w y el procesador si no me equivoco tiene el mismo TDP asi que aun te quedaria mucha potencia de la fuente.
SergioG en teoría no tienes que tener problemas pero para asegurarte deberías de indicar más información sobre todos los componentes y el modelo de la placa base para estar seguros.