PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

R
Rulo

¿Creeis que merece la pena cambiar una RX 6600 por esta RX 7800 XT? | Sapphire Pulse AMD Radeon RX 7800 XT GAMING 16GB GDDR6

Hace un año
Sapphire Pulse AMD Radeon RX 7800 XT GAMING 16GB GDDR6
F
FernandoG
hace un año
Mejor respuesta

Rulo si tienes la opción de coger la nitro, que tiene 3 ventiladores y cuesta 50€ más, yo la cogería. Vas a notar el cambio.

A
Alexsr43
hace un año

Rulo Hola, yo hace tengo una 7800xt y va de maravilla, con los graficos al maximo y con un buen rendimiento en la mayoría de juegos aparte que tiene un sistema nuevo parecido al DLLS dd Nvidia, a si que la subido de fps es increïble.

J
Juan Peña Dorado
hace un año

Rulo El salto de rendimiento es abrumador. Pasas de un modelo de gama baja de la generación anterior, a un modelo de gama alta de la nueva generación. Si quieres aprovechar la calidad de los juegos AAA, por supuesto que merece la pena. Esa gráfica debería movértelo todo en 1440p en Ultra.

A
AlexisD
hace un año

Rulo si vas a cambiarla si o si, si

C
Chiwyjoal
hace un año

Rulo Sin duda. No te arrepentirás.