Adelanta tus compras de Navidad 🎄  |  Devoluciones gratuitas hasta el 15 de enero 🔄  |  Financiación a tu medida 💳

Devoluciones gratis hasta el 15 de enero 🔄

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

R
Ruben

Buenas, la serie 4000 de Nvidia es compatible con la placa base Asus rog b450-E Gaming? La serie 3000 creo que sí que era pero me interesa más la 4000 | Zotac Gaming GeForce RTX 4070 Twin Edge 12GB GDDR6X DLSS3

Hace 2 años
Zotac Gaming GeForce RTX 4070 Twin Edge 12GB GDDR6X DLSS3
A
Alexri
hace 2 años
Mejor respuesta
Ruben cualquier gráfica es compatible con cualquier placa, otra cosa es que halla cuello de botella entre cpu y gráfica
R
Roujo
hace 2 años
Ruben sin problemas de compatibilidad, lo único que perderás un poco de rendimiento puesto que la placa tiene pci3, para el pci4 te deberías ir mínimo con una b 550 en adelante (+ la serie 5000 de ryzen), aunque tampoco hay que volverse loco, si el procesador que monta la placa es bueno, esta gráfica te irá de locos (preferiblemente serie 5000)