PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

H
HimadB

Adquirí el producto muy recientemente y estoy contento con los resultados. Pero, ¿es normal que la batería no me dure mas de 3h? | HP Victus 16-r0019ns Intel Core i7-13700H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16.1"

Hace un año
HP Victus 16-r0019ns Intel Core i7-13700H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16.1"
D
David Val
hace un año
Mejor respuesta

HimadB Si, las baterias jugando duran poco, si solo usas para ofimatica duran mas, es lo que tienen los portatiles. Te aconsejo que si te vas a tirar un buen tiempo jugando quites la bateria y juegues con el directamente enchufado. Si no la bateria se te desgastará muy rápido.

N
NestorF
hace un año

HimadB Si, la batería es pequeña, es la pega que tiene que el portatil sea tan compacto para sus características. Mi anterior Dell XPS 15 tenía una batería que sobresalía por debajo centímetro o centímetro y medio y el anterior del trabajo también y a esos la batería les duraba más, en ofimática hasta 8 horas. Pero tanto el Victus como el del trabajo llevan batería "integrada" y ya no duran tanto. Lo de que la batería sea integrada no me gusta porque no me permite ponerle una mayor pero bueno, al precio que están los portátiles a día de hoy por 1099 euros no creo que le podamos pedir más.

P
PabloHP
hace un año

HimadB Para temas de juego suelen durar eso mas o menos, para un uso de internet u ofimática puede llegar a 5 horas

C
CUCHILIPANOMAN
hace un año

HimadB sip es totalmente normal, pues todos los portatiles gaming deben reducir en tamaño las baterías para poder dar prioridad al resto de componentes, a parte de eso consumen mucha energia debido al hardware que incorporan

c
carlosm
hace un año

HimadB Estos portátiles tan grandes no son muy apropiados para la portabilidad. Son muy cañeros y muy potentes si usas programas de juegos con muchos graficos etc. Si quieres portabilidad xq viajas mucho cómprate uno mas pequeño de 14´´ por ejemplo, con buen procesador come éste.

P
Paquito
hace un año

HimadB Me pasó lo mismo y es por que por defecto tiene activada la tasa de refresco a 144Hz y eso la consume de forma bárbara. Para ello desactiva la opción desde Configuracion>Sistema>Pantalla>Pantalla Avanzada. De esta manera a mi ahora me dura más de 6 horas.