La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Tengo un ryzen 7 1700 3.7 ghz con una placa base ga-ab350 gaming 3, que tal iríra. | MSI AMD Radeon RX 6500 XT MECH 2X OC 4GB GDDR6
Hace un año
Adri Saludos. No irá mal, pero por 25€ más es muchísimo mejor comprar la RX6600 pues ofrece prácticamente un 70% más de rendimiento.
Adri Si crea cuello de botella el CPU, dependerá de la resolución y programa/videojuego en cuestión. Por 25€, también tendrás el doble de VRAM. La RX6600 es la mejor opción, sin ninguna duda.
Adri Al tener la placa base pci 4.0 vas a usar todo el poder que tiene la gráfica. Lo que si has de tener en cuenta que es una gráfica para jugar a 1080p con calidad media alta (para el precio que tiene está muy bien). Mas no te va a rendir. Si eres de los que juega a máxima calidad de gráfico no te lo aconsejo.