PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

C
ChristianSS

Buenas tardes , funcionaria en una placa base asus H61M-A y con procesador i3- 3240 intel??? la quiero para jugar a fortnite y no se si me valdra | Asus GeForce GT 1030 OC 2GB GDDR5

Hace un año
Asus GeForce GT 1030 OC 2GB GDDR5
H
Hcasado
hace un año
Mejor respuesta

ChristianSS Funciona en esa placa, pero el rendimiento en ese juego es muyyyyyyyy bajo. NO es una tarjeta para jugar

M
MrKoruc
hace un año

ChristianSS Buenas tardes. La placa base ASUS H61M-A utiliza el zócalo LGA 1155, que es compatible con procesadores Intel de la serie 3000, como el i3-3240. Entonces, en términos de compatibilidad física, el procesador debería encajar en la placa base. Sin embargo, para jugar a Fortnite de manera eficiente, también necesitarás una tarjeta gráfica dedicada, ya que el i3-3240 no tiene gráficos integrados suficientemente potentes para juegos modernos. Asegúrate de tener una tarjeta gráfica compatible y suficientemente potente para cumplir con los requisitos del juego. Además, verifica que tu sistema tenga suficiente memoria RAM y una fuente de alimentación adecuada para la tarjeta gráfica que elijas. Revisa los requisitos del sistema de Fortnite y asegúrate de que tu configuración cumpla con ellos para obtener un rendimiento óptimo en el juego.