PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

G
GM

se puede meter una sim 4g para tener siempre internet o no lleva la opcion icluida, no lo tengo claro | Lenovo ThinkPad T480 Intel Core i7-8550U/16GB/512GB SSD/14"

Hace un año
Lenovo ThinkPad T480 Intel Core i7-8550U/16GB/512GB SSD/14"
Y
YluGreN
hace un año
Mejor respuesta

GM Eso creo que no existe , eso se utilizaba en tablets

_
_TUX_
hace un año

GM los portátil Lenovo Thinkpad en su mayoría cuentan con un slot para Sim Card. Sin embargo no todos cuentan con la tarjeta PCie encargada de realizar la comunicación. Al igual que las antenas que van ubicadas alrededor de la pantalla. No obstante esta es una opción a la carta que se pide directamente cuando se piden desde la página del fabricante. Si lo quieres hacer, suele salir un poco costoso ya que la tarjeta para conexiones wan suele tener un costo elevado y no todos los modelos son compatibles ya que dependen del país. Hasta el día de hoy siguen existiendo la compatibilidad con sim card. Un saludo!