PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

S
Sitcka

¿Tal vez alguien que pueda aconsejarme de como instalar Windows 11 en la laptop? Por favor es que no me ajusta el brillo cuando lo hazlo por teclado. | HP OMEN 16-xf0015ns AMD Ryzen 7 7840HS/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16.1"

Hace un año
HP OMEN 16-xf0015ns AMD Ryzen 7 7840HS/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16.1"
P
Polthelemon
hace un año
Mejor respuesta

Sitcka Para instalar Windows 11: Puedes comprarlo en una tienda de informática donde te proporcionarán una copia junto a la llave de activación. En cuanto al problema del brillo: Es seguramente un problema relacionado con los drivers y no con el sistema operativo. Para solventarlo procura actualizar tanto los drivers de Nvidia como los de Intel. Manual de Intel para actualizar drivers: https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebooks-Knowledge-Base/Manually-Updating-the-Latest-HD-Graphics-Driver-from-Intel/ta-p/7185608 Links de los drivers (recomiendo que los busques en la pagina oficial por si sacan una versión nueva más actual): Intel High-Definition (HD) Graphics Driver (Windows 10 v1809) https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92001-92500/sp92410.exe NVIDIA Graphics Driver (Windows 10 v1709) https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp89001-89500/sp89051.exe Y obviamente, reinicia el portatil. Saludos

P
PabloHP
hace un año

Sitcka El problema del brillo se arreglará actualizando los drivers