PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

S
Saolon

Buenas.me ha servido de ayuda la respuesta pero me gustaría saber que gráfica puedo tener con dlls que no me haga cuello de botella. Que por cierto... Que es eso del cuello de botella? | MSI AMD Radeon RX 6750XT MECH 2X OC 12GB GDDR6

Hace un año
MSI AMD Radeon RX 6750XT MECH 2X OC 12GB GDDR6
i
iManuel
hace un año
Mejor respuesta
Saolon Desde la generación RTX 2000, Nvidia incorporó el DLSS, mejorandolo en cada nueva generación hasta las actual RTX 4000. Las AMD Radeon no tienen DLSS. Te dejo enlace donde explican el cuello de botella: https://www.profesionalreview.com/2022/09/04/cuello-de-botella-cpu-gpu/
L
Lula2020
hace un año
Saolon Cuello de botella es cuándo uno o varios de tus componentes del PC van a un rendimiento inferior y causa que el resto de componentes tengan qué ir a su ritmo ya qué trabajan en conjunto, causando qué nunca les puedas exprimir el potencial qué podrías. Cualquier gráfica Nvidia RTX de la serie 20xx, 30xx, o 40xx puede tener DLSS, sin embargo, sin mods externos cómo los qué están saliendo, solo las más modernas (serie 40xx) tienen acceso a todas las versiones de DLSS qué han salido de momento, y además cada juego tiene distinto soporte de DLSS. Cual cubra tus necesidades depende de lo qué quieras, yo al final decidí ni preocuparme por DLSS porque sentía qué pagaba el acceso a DLSS junto al hardware y no me convencía. Al final, no me arrepiento ni por un poco.