PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

S
Santiago_10

Hola, con un ryzen 5 5600x estaria bien en temas de cuello de botella? y con una tarjeta madre b550 de msi y una fuente de poder de 750w | MSI AMD Radeon RX 6750XT MECH 2X OC 12GB GDDR6

Hace un año
MSI AMD Radeon RX 6750XT MECH 2X OC 12GB GDDR6
S
SubiGamer
hace un año
Mejor respuesta
Santiago_10 no deberías de tener problemas salvo que habrás muchas cosas pesadas en segundo plano, lo que si te digo es que la fuente tenga certificación 80 plus bronce como mínimo, hay una nox Urano que la tiene y es relativamente barata
m
marce77
hace un año
Santiago_10 Hola, yo tengo un ryzen 5 5600G que en teoria es inferior al ryzen 5 5600x y me va perfecto, asi que si. Tarjeta madre, la mia es una asus tuf gaming b550-plus wifi II y muy bien. La fuente de poder de 750w esta perfecto. So lo te queda la Ram que como minimo yo pondria unas 16G a 3200 mhz
A
Alvarok66
hace un año
Santiago_10 iría perfecto pero cuidado con la fuente de alimentación