¡Gana dinero con PcComponentes! Únete y gana € por cada venta. Saber más >

Únete ahora y gana dinero con PcComponentes. Saber más >

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

a
aleex_ftnss

Buenas, alguien me podría ayudar..., me ha llegado hoy, le insalé el sistema operativo y no me funciona el touch del portatil, tampoco me aparece en pantalla ni en las propiedades del mouse, a su vez tampoco me detecta ninguna red wifi, ni me deja subirle o bajar el brillo, y lo mismo para el volumen, agradecería seberamente que me ayudaran. | Acer Nitro V 15 ANV15-51-51PQ Intel Core i5-13420H/16GB/1TB SSD/RTX 3050/15.6"

Hace un año
Acer Nitro V 15 ANV15-51-51PQ Intel Core i5-13420H/16GB/1TB SSD/RTX 3050/15.6"
K
Kerambit99
hace un año
Mejor respuesta
aleex_ftnss Tiene pinta de que le faltan drivers. Dale red por cable directamente desde el router y lanza Windows update. A nosotros nos pasó lo mismo, lo hicimos así y se solucionó todo
Y
YluGreN
hace un año
aleex_ftnss al formatear/ empezar de 0 la instalación, el sistema aun no sabe que es un portátil porque no está actualizado windows , una vez lo actualices empezaran a funcionar los componentes ya que necesitas los drivers necesarios Usa Red por cable y un ratón externo, hasta que se actualicr y funcione O le metes desde otro pc los drivers manualmente desde un usb