La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Hola, Me estoy volviendo un poco loco para el tema de los drivers del audio, he reinstalado varias veces windows y no hay manera. ¿Podría detallarme alguien los pasos que ha dado para hacer funcionar el audio? | MSI Bravo 15 C7VF-220XES AMD Ryzen 7 7735HS/32GB/1TB SSD/RTX 4060/15.6"
Hace un año
Serxio_R Hola, pues mira, tuve exactamente el mismo problema, y no había forma. Lo único que puedes hacer es formatear el PC, yo tuve la suerte de que ya me funcionó en cuanto lo formateé, pero no sé si a tí te tocará instalar los drivers otra vez.
Serxio_R Finalmente, actualizando la bios tras desinstalar todos los drivers de audio funcionó. Me ayudaron desde el servicio técnico de PCComponentes que ya conocían este problema pero pongo por aquí la solución a quien le pueda servir: 1º - Desinstalar todos los drivers de audio instalados (Realtek, Nahimic y Nvidia) 2º - Descargar DDU. Es un programa para hacer limpieza profunda de los drivers 3º - Actualizar la Bios con el archivo de la web oficial de MSI Al reiniciar tras esto ya funcionó.