PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

L
LordTiterin

Esta grafica viene con su respectivo adaptador de cable. Según las caracteristicas necesitas una fuente de alimentacion minimo de 850w, tengo una de 750w, segun varias calculadoras mi pc con esta grafica consumiria entre 620 y 680w, ¿me valdria? | MSI GeForce RTX 4080 SUPER GAMING X SLIM 16GB GDDR6X DLSS3

Hace un año
MSI GeForce RTX 4080 SUPER GAMING X SLIM 16GB GDDR6X DLSS3
M
MrHeisemberg
hace un año
Mejor respuesta

LordTiterin Sin duda, es suficiente con la tuya de 750W. En el único caso que te recomendaría subir, es si le vas a hacer overclock al procesador, que subirá el consumo general. Y digo sólo al procesador porque creo que esta gráfica no permite overclock de manera nativa, aunque siempre se pueden hacer cosillas... pero vamos, un uso normal sin tocar voltajes ni relojes, con la de 750 vas bien. Eso sí, te recomiendo que sea 80 PLUS Gold para asegurar tu inversión.