La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
buenas noches , estoy pensando en cambiar la grafica y el procesador por que en mi pc que os lo he comprado a vosotros es un Epical-Q Nighthawk Intel Core i7-11700F/16GB/1TB SSD/RTX 3060 , lo he modificado un poco , pero ahora he comprado un monitor de 43" (SAMSUNG LS43CG700NUXEN Monitor Odyssey Neo G7 G70NC (3840 x 2160, 144 Hz, 1 ms, DisplayHDR 600, FreeSync Premium Pro) y creo que necesito cambiar la grafica y el procesador , que opinais , mi opción si se puede financiar es una tajeta ASUS ProArt GeForce RTX 4080 SUPER 16GB OC Edition GDDR6X DLSS3 y cambiar el procesador a un Intel Core i9-14900K 3.2/6GHz Box , es compatible con la placa base de mi pc ? Me recomiendas es tarjeta o me recomiendas otra , por que viendo videos te vuelves loco , me puedes ayudar por favor , muchas gracias , espero respuesta Muchas gracias | ASUS ProArt GeForce RTX 4080 SUPER 16GB OC Edition GDDR6X DLSS3
Hace un año
FRAN007 La placa que usas con el 11700F es socket 1200 y para usar un 14900K necesitas una placa de socket 1700. Respeto a lo de necesidad de cambiar de CPU, yo primero probaría que tal corre tu 11700F con una gráfica más moderna (algún amigo tuyo que pueda tener alguna 4070Ti o 4080) para probar en tus juegos favoritos. A veces nos empeñamos en cambiar todo y no siempre es realmente necesario.