PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

m
matrushko

Con un amd ryzen 5 5.600x dieciséis GB de RAM y un una placa base tuff gaming plus 2 b450 de Asus tendré algún efecto embudo y otra pregunta qué diferencia hay entre esta y la de tres ventiladores aparte de que la otra sea más fresca y por supuesto más cara | MSI AMD Radeon RX 6750XT MECH 2X OC 12GB GDDR6

Hace un año
MSI AMD Radeon RX 6750XT MECH 2X OC 12GB GDDR6
J
JuanBZ
hace un año
Mejor respuesta
matrushko Hola, puedes averiguar sobre el cuello de botella aqui https://pc-builds.com/es/bottleneck-calculator/
E
Entregu
hace un año
matrushko Hola, Yo miré el rendimiento con el 5600x y el 5700x en varios vídeos ya que tenía que renovar el pc completo, por lo que he visto el 5600x incluso va bien con una rx 6800 por lo que no tendrías problemas de cuello de botella. Respecto al modelo con 3 ventiladores y desde la barra del bar lo que creo es que al refrigerar algo más cuando esté bajo mucho estrés podrás ganar algún FP pero no sé hasta que punto será notable.