PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

n
ni7inb

alguien que me ayude con la instalación , he conseguido instalar windows sin internet ya que no conseguia conectarme a internet necesito los controladores correctos para el wifi y touchpad he intentado descargar estos y no me funcionan : https://www.asus.com/supportonly/f1502za/helpdesk_download/ | ASUS VivoBook 15 F1502ZA-EJ1302 Intel Core i5-1235U/16GB/512GB SSD/15.6"

Hace un año
ASUS VivoBook 15 F1502ZA-EJ1302 Intel Core i5-1235U/16GB/512GB SSD/15.6"
E
EA5UI
hace un año
Mejor respuesta

ni7inb Yo tuve el mismo problema con el wifi. Lo solucioné instalando un nano receptor wifi instalado en un USB. Al detectarte el receptor, automáticamente te funciona. Verás que te aparecen las conexiones wifi que tengas cerca, incluyendo tu wifi. Espero te sirva de ayuda.

O
Ofuna
hace un año

ni7inb El driver del wifi es este: https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/nb/Image/Driver/Networking/33436/WirelessLan_DCH_MediaTek_Z_V3.0.1.1284_33436.exe?model=F1502ZA El hardware wifi es MediaTek. controlador de LAN inalámbrica de MediaTek Versión V3.0.1.1237 4.29 MB 2022/04/27 Descripción : Este paquete incluye un controlador de LAN inalámbrica de MediaTek para proporcionar una mejor experiencia de conexión Wi-Fi. Cuando actualice este controlador, se recomienda que actualice el controlador Bluetooth de MediaTek al mismo tiempo para mejorar la compatibilidad. Minimum OS Version : Windows 11 64-bit 22H2

p
programacion
hace un año

ni7inb deberias tener en "Este Equipo" una partición del disco duro llamada "Drivers" y ahi tienes un archivo .iso (cd virtual) le das botón derecho y montar, o doble click y abres el ejecutable. Se te abrirá el programa de instalación de los drivers del portatil asus. Después de instalar una tanda de controladores creo que se reiniciará el pc, luego vuelve a montar el cd virtual de los drivers para instalar los controladores que falten.

X
Ximoo0
hace un año

ni7inb me pasa lo mismo, debería decirse a todo el mundo que es complicado hacer que funcione el pc, no funcionan los drivers. En mi caso aún no lo he podido solucionar. Me hubiera gustado saberlo antes

N
Nacho
hace un año

ni7inb he instalado Windows 10 y sin problema. Igual en este portátil como en muchos otros es mejor instalar Windows 10 y actualizar a 11, por lo de la cuenta de Microsoft, etc