La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
¿De cuántas celdas y de qué tipo (NiCad, NiMH o Li-ion) es la batería del portátil? Si se estropease fuera del periodo de garantía ¿cómo de difícil sería encontrar otra compatible para reemplazarla? ¿Existe manual para usuarios avanzados con las características de hardware/mantenimiento? | Alurin Zenith Intel Core i5-1235U/16GB/1TB SSD/15.6"
Hace un año
Alice Seguro que en la pagina oficial del fabricante, en la seccion de soporte encontraras todos los manuales y drivers para el hardware,
Alice no es la respuesta a tu pregunta pero igual te interesa, la bateria me ha durado muy poco, lo cargué al 100% y entre que se actualizaba e instalaba drivers la batería se esfumaba como la espuma, en muy poco tiempo bajó al 50%, aparte el ventilador hace un ruido moderado, quiero pensar que el modelo que me llego estaba defectuoso y ya habia sido usado porque se me despegó el tapón del tornillo central y lo de la batería, que le dura muy poco, en todo caso solicité la devolución del portatil.