La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Los que han comprado el portátil suelen comprarlo con alguno de los seguros de PC Componentes ? o no ? conviene ? Gracias desde ya, mi miedo es más que nada a futuro, en 3-4 años llega a pasar algo y entiendo que ya no me cubre ninguna garantía | ASUS TUF Gaming A15 2023 FA507XI-LP024 AMD Ryzen 9 7940HS/32GB/512GB SSD/RTX 4070/15.6"
Hace un año
Axel Creo que aunque, en mi caso, no he añadido un seguro, depende de las circunstancias de cada uno. Tendrias que evaluar: - Estos seguros no suelen ser caros. - Si moverás mucho el portátil. - Si va a estar en situaciones de riesgo. - Si experimentarás, o simplemente lo utilizarás. - Nivell informático, lo experto y seguro que te veas en reparar los problemas de software, como virus etc. Y algun cambio en el hardware, como añadir memoria o SSD... Saludos