La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Hola, estoy muy interesado en esta tarjeta gráfica. Tengo una fuente de alimentación Seasonic Focus-GX 650 650W 80 Plus Gold Modular y un Ryzen 9 3900X. La fuente de alimentación es compatible en cableado y con suficiente potencia para esta tarjeta gráfica? Gracias de antemano | MSI GeForce RTX 4070 SUPER VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3
Hace un año
Framus sí que es compatible. Pero con tarjetas y procesadores tan potentes, creo que sería mejor tener por lo menos 750W de potencia.
Framus Saludos. Tu fuente de alimentación Seasonic es suficiente para la RTX 4070 SUPER. Nvidia recomienda una fuente de alimentación de 650 W para la RTX 4070 SUPER (en un sistema con una CPU 5900x).
Framus Dicha tarjeta grafica tiene conexión para alimentación externa la cual la suministra la fuente, puedes usar la fuente actual, pero su esfuerzo será mayor, además si sueles jugar muchas horas su vida útil se reducirá considerable mente con lo cual es muy aconsejable realizar un cambio de fuente de alimentación de 800W.