PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

d
dpvdisseny

Buenas tardes... me gustaría saber si alguien sabe si con una fuente de 450 w es suficiente para esta tarjeta Gráfica. Actualmente tengo instalada una Nvidia Geforce GTX 980 Ti | ASUS Dual GeForce RTX 4060 Ti OC Edition 16GB GDDR6 DLSS3

Hace un año
ASUS Dual GeForce RTX 4060 Ti OC Edition 16GB GDDR6 DLSS3
_
_marcos
hace un año
Mejor respuesta

dpvdisseny ni idea. Yo con esa misma tarjeta montón una fuente de 850w. Yo si fuera tu preguntaría por chat a los trabajadores de pccomponentes

j
josako
hace un año

dpvdisseny yo tengo una de 850w con esta tarjeta y sin problemas. En las especificaciones indica que mínimo 650 W. Aunque yo siempre tiro largo por si acaso.

p
psychocyber
hace un año

dpvdisseny No va funcionar, estas tarjetas son muy potentes y se recomenda uma fuente minimo 700w. tengo una fuente de 800W, ademas para obtener el maximo de la tarjeta cambi'e a un procesador i7 14700 y memorias DDR5 5600.

V
V4554G0
hace un año

dpvdisseny la energía mínima es 650 w

j
javier41
hace un año

dpvdisseny no,ten en cuenta que la grafica en pleno rendimiento consume 115 watts,luego sumale los ventiladores ,el ventilador del disipador ,el consumo del procesador,los discos duros,y todo lo que tengas conectado.Yo minimamente con un procesador ryzen que consumen poquito 650 wats para ir un pelin sobrado .Si tienes un procesador de esos de intel que consumian un mogollon y se calentaban un monton meteria una de 750 wats pero con una de 650 buenecilla marca corsair,seasonic ,vamos marca buena te sobra.