PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
Josemanuelri

Hola buenas , quiero poner esta grafica en mi configuracion , pero estoy dudando en cual poner si esta o la ASUS dual . alguien podria decirme ¿cual marca es mejor? | MSI GeForce RTX 4060 Ti VENTUS 2X BLACK OC 8GB GDDR6 DLSS3

Hace un año
MSI GeForce RTX 4060 Ti VENTUS 2X BLACK OC 8GB GDDR6 DLSS3
D
Dfersan1976
hace un año
Mejor respuesta

Josemanuelri no, he probado MSI en mi caso me iria mas a nvidia o a ASUS

P
PMGM
hace un año

Josemanuelri LAs dos marcas, Asus y MSI, son fabricantes que llevan muchos años en el terreno de la fabricación... hacen buenos y muy buenos componentes y dispositivos (con alguna pifia claro está). Por norma aplico, que la gráfica y la palca base sean del mismo fabricante. Compara los dos modelos que te gustan y en base a ello elige. Ve a alguna página que te haga comparativas de los dos modelos (ej: https://www.userbenchmark.com/), o pregúntale a alguna IA las dudas que tengas en comparativa. Recuerda que una 4060 es de la "gama baja", si es Ti en rendimiento es superior a una 4060, pero inferior a una 4070. Saludos.