PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

i
iLoveBunnies

Buenas, Esta tarjeta grafica es compatible con la placa base A520M-HVS? | MSI GeForce RTX 4060 GAMING X 8GB GDDR6 DLSS3

Hace un año
MSI GeForce RTX 4060 GAMING X 8GB GDDR6 DLSS3
S
Sergi888
hace un año
Mejor respuesta

iLoveBunnies sí, no tendrás problema con ello

B
Boel
hace un año

iLoveBunnies la gráfica es compatible, pero no vas a tener todo el rendimiento de esta, me explico, la ranura de la gráfica es un PCIe de generación 4 y la ranura de la placa es PCIe es de generación 3, los PCIe son retrocompatibles y vas a poder funcionar con ella, pero la gráfica no va a dar todo el rendimiento ya que va a trabajar a la velocidad del PCIe 3.0 de la placa base, yo optaría por una placa con PCIe gen4 para aprovechar el 100% de la grafica.

C
Cosworth
hace un año

iLoveBunnies La MSI GeForce RTX 4060 es compatible con la placa base A520M-HV. La tarjeta gráfica utiliza una conexión PCIe, y la placa base A520M-HVS cuenta con ranuras PCIe generación 3, por lo que en principio deberían ser compatibles aunque si te lo puedes permitir una placa PCIe Gen. 4 le sacarias mejor rendimiento a la grafica.