PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

Y
YonaG

El conector de la gráfica de 16pines viene incluido o hay que comprarlo a parte ? Si no viene incluido me podría decir el nombre para poder comprarlo | Gigabyte GeForce RTX 4070 Ti SUPER WINDFORCE OC 16GB GDDR6X DLSS3

Hace un año
Gigabyte GeForce RTX 4070 Ti SUPER WINDFORCE OC 16GB GDDR6X DLSS3
i
iManuel
hace un año
Mejor respuesta

YonaG No lo incluye. https://www.pccomponentes.com/corsair-cable-premium-con-fundas-pcie-gen-5-12vhpwr-600-w-y-12-4-patillas-con-funda-blanco

P
Pa_Co
hace un año

YonaG Si te refieres al conector 12VHPWR 600W, a mi, SÍ me ha venido uno. De hecho, no me ha gustado que Nvidia te diga que solo utilices ese conector facilitado por ellos, ya que se divide en 2 conectores PCIe (6+2), y no son suficientemente largos para conectarlos directamente a la PSU, por lo que hay que utilizar un alargador, y el manejo de cables se hace difícil. Ahí tengo abandonado el cable 600w que me vino con la PSU, por hacerle caso a Nvidia. Por otra parte, recalcar que es muy difícil conectarlo completamente. Tuve que conectar y desconectar unas 5 veces a la gráfica, y con un miedo del horror de romperla, hasta que conseguí enchufarlo bien. Recomiendo ver muchos vídes al respecto si no estás familiarizado.