PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
Aitor951

Tengo una 1650 de 4 GB merece la pena cambiar a una Rx 580 de 8 GB? Mi toma de poder es de 550 w valdría? | Withtech AMD Radeon RX 580 8GB GDDR5

Hace 11 meses
Withtech AMD Radeon RX 580 8GB GDDR5
K
Kike
hace 11 meses
Mejor respuesta

Aitor951 Con una fuente de 550W y a día de hoy, mejor adquiere una RX6600, la RX580 ya está desfasada y es muy tragona

J
Jorba
hace 11 meses

Aitor951 Buenas, yo no cambiaria a esa grafica es prácticamente la misma pero con diferente nombre aunque la AMD tenga mas memoria la nvidia es mas rápida. Pero si sigues adelante tu fuente te vale ya que como te he dicho antes es prácticamente la misma. Si cambias vete a por algo mas nuevo y gordo pero claro ya se mete en juego otros componentes porque sino generaras cuello de botella. Saludos

O
ONX_Gaming
hace 11 meses

Aitor951 No creo q merezca la pena la inversión, mejor invertir el otro modelo más actualizado. Dudo mucho que la fuente de alimentación pueda dar más de sí...