Se acercan los Días Naranjas. Grandes ofertas… ¡muy pronto! ⏱️ ¡Apúntate! >

¡Los Días Naranjas comienzan en breve!

01
Días
21
Hrs
23
Min
32
Sec
PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

j
jaaazmin

Recomienda esta gráfica para un Ryzen 9 7950x? O me voy a por una rtx 4070? | PowerColor HELLHOUND AMD Radeon RX 7900 XTX 24GB GDDR6

Hace un año
PowerColor HELLHOUND AMD Radeon RX 7900 XTX 24GB GDDR6
Y
Yago Ferreira
hace un año
Mejor respuesta
jaaazmin Si hablamos para jugar, está gráfica está a la altura de la 4080 excepto en Ray Tracing, si la buscas para productividad o uso mismo es mejor las opciones que te ofrece Nvidia, teniendo esto en cuenta podrás escoger en función de tus necesidades. Saludos
C
CaZa
hace un año
jaaazmin si es mas potente que la 4070ti Yo la tengo con un i9 14900k y va perfecto, con el raizen 9 te funcionaria similar ami
R
RioEbro
hace un año
jaaazmin No la recomiendo me ha dado pantallazos negros y ni reinstalando Drivers termina de ir fina tiene paradas FPS viendo series hasta el punto de pararse la imagen o colgar el pc y tener que reiniciar. Uso Win11
s
spokkazo
hace un año
jaaazmin yo tengo las dos gráficas las dos van genial, pero me decanto por la AMD
R
Rafael
hace un año
jaaazmin yo vengo de una 3080 ti y te diría que me ha sorprendido, te la recomiendo 100%, además es más barata que las nvidia y esta en concreto viene con 24 gb de memoria ram a 384 bits y una gpu más que decente.