PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

w
wix_11

Hola, me quiero hacer una pc y tengo como procesador elegido un RYZEN 7 5700X, cual grafica le vendría mejor una 4070 SUPER, 4060TI 16gb o 4060TI ROX STRIX, quiero hacer contenido y stremear, tambien jugar algún que otro juego pesado, gracias | Gigabyte GeForce RTX 4060 Ti Gaming OC 16GB GDDR6 DLSS3

Hace 11 meses
Gigabyte GeForce RTX 4060 Ti Gaming OC 16GB GDDR6 DLSS3
V
Varhocz
hace 11 meses
Mejor respuesta

wix_11 Hola, para ese procesador cualquiera de las que nombras van perfectas. Ahora ya depende de tu presupuesto. Un saludo.

w
wuelfulplum66740
hace 11 meses

wix_11 mi recomendación si quieres stremear es la 4060ti de 16 gb porque entre mas memoria mejor para esas tareas de altos requisitos si quieres stremear juegos pesados es lo mejor nunca se te va a quedar corta y económicamente es mejor

O
Otorrubi
hace 11 meses

wix_11 cualquiera de ellas cumplirá de sobra con la tarea que propones. No te comas mucho la cabeza solo dependerá del presupuesto que quieras invertir en la gráfica

O
Otorrubi
hace 11 meses

wix_11 no te compliques mucho la existencia cualquiera de ellas es suficientemente potente solo dependerá del presupuesto que quieras invertir

O
Obreasma
hace 11 meses

wix_11 es cuestión de gustos personales aunque para el procesador que tienes y el contenido que indicas, me decantaría por la ROX STRIX

J
James
hace 11 meses

wix_11 Hola, cualquiera es 100% compatible con lo que quieres hacer, ahora si me da a escoger me quedo con la 4070 super() tiene OC automático, también es cierto que la RTX4060TI ROX STRI con IA tiene mucha potencia, me quedo con cualquiera de esas dos, depende de lo que quieras o puedas comprar