¡Gana dinero con PcComponentes! Únete y gana € por cada venta. Saber más >

Únete ahora y gana dinero con PcComponentes. Saber más >

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

N
Natalia_0

Hola, me llegó el portátil a mi casa hace 2 días. La batería no parece durar nada, yo sinceramente no hago gran cosa con el, lo encendí esta tarde y solo he jugado a los sims 4. No tenía más pantallas abiertas , el brillo está normal, tenía activado el modo ahorro de energía y todas las recomendaciones para ahorrar energía. El nivel de batería estaba a un 94% a las 17:00 y ahora que son las 19:25 está a un 14%. Solo jugando a los sims sin el cargador. ¿Es esto normal? ¿Hay alguna función para que no gaste tanto o es normal que se descargue tan rápido? | Acer Nitro V 15 ANV15-51-51PQ Intel Core i5-13420H/16GB/1TB SSD/RTX 3050/15.6"

Hace un año
Acer Nitro V 15 ANV15-51-51PQ Intel Core i5-13420H/16GB/1TB SSD/RTX 3050/15.6"
O
Otorrubi
hace un año
Mejor respuesta
Natalia_0 Te encuentra que la gráfica y el micro que llevas tienen bastante consumo lo primero baja la resolución de los juegos el brillo de la pantalla y algunas cosas más en modo ahorro de energía