🎉 Últimas horas del 21 Aniversario: ofertas solo hasta

🎉 Últimas horas: ofertas Aniversario

00
Días
18
Hrs
38
Min
34
Sec
PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

S
Sergio

Buenas, ¿Los DP que trae son de verdad 1.4? He estado mirando la RX 7800xt y trae una versión superior de DP (DisplayPort) y me extraña que siendo NVIDIA y esta gráfica tan potente se queden con los 1.4, vamos es que mi RX 5700XT viene con los 1.4. Gracias. | MSI GeForce RTX 4080 SUPER GAMING X SLIM 16GB GDDR6X DLSS3

Hace 2 años
MSI GeForce RTX 4080 SUPER GAMING X SLIM 16GB GDDR6X DLSS3
C
Canomi78
hace 2 años
Mejor respuesta
Sergio Buenos dias, te confirmo, el DP que lleva son 1.4a. Una evolución leve de los 1.4. En mi opinión debería de haber pasado ya a los 2.0 Saludos
G
Gonguidj
hace 2 años
Sergio es lo que pone en las specs 1.4a de todos modos es para 4k 120 fps no va a dar mas cok reescalados si hasta 165
G
Gazu
hace 2 años
Sergio En efecto son 1.4. Aunque es una versión ligeramente mejorada, no se acerca a los 2.0. Como bien dices la competencia ya ha saltado a este standard.
M
Markelgamer
hace 2 años
Sergio si, viene con dos puertos DP de 1.4 que van hasta 240Hz a 4k