PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

S
Sergio

Buenas, ¿Los DP que trae son de verdad 1.4? He estado mirando la RX 7800xt y trae una versión superior de DP (DisplayPort) y me extraña que siendo NVIDIA y esta gráfica tan potente se queden con los 1.4, vamos es que mi RX 5700XT viene con los 1.4. Gracias. | MSI GeForce RTX 4080 SUPER GAMING X SLIM 16GB GDDR6X DLSS3

Hace un año
MSI GeForce RTX 4080 SUPER GAMING X SLIM 16GB GDDR6X DLSS3
C
Canomi78
hace un año
Mejor respuesta

Sergio Buenos dias, te confirmo, el DP que lleva son 1.4a. Una evolución leve de los 1.4. En mi opinión debería de haber pasado ya a los 2.0 Saludos

G
Gonguidj
hace un año

Sergio es lo que pone en las specs 1.4a de todos modos es para 4k 120 fps no va a dar mas cok reescalados si hasta 165

G
Gazu
hace un año

Sergio En efecto son 1.4. Aunque es una versión ligeramente mejorada, no se acerca a los 2.0. Como bien dices la competencia ya ha saltado a este standard.

M
Markelgamer
hace un año

Sergio si, viene con dos puertos DP de 1.4 que van hasta 240Hz a 4k