PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

B
Bernabe

Tengo un i9 13900ks con una placa base b760g Gaming ddr4 d4 y fuente de Alimentación de 850w quisiera saber si con esta gráfica de podría jugar también y tener buenos FPS a 1920x 1080 juego a Apex Legends y si es compatible con mi placa base?? | Sapphire Nitro+ VAPOR-X AMD Radeon RX 7900 XTX Gaming OC 24GB GDDR6

Hace un año
Sapphire Nitro+ VAPOR-X AMD Radeon RX 7900 XTX Gaming OC 24GB GDDR6
K
Korleone
hace un año
Mejor respuesta
Bernabe Vas a ir sobradísimo. Yo la tengo montada en una Asus-TUF Gaming X470-Plus, Ryzen 5800X3D, 32Gb Ddr4 y una fuente 850w. 0 problemas a dia de hoy, juego en 4K y voy sobrado en FPS, asi que a FullHD vas a ir genial
R
Rektsu
hace un año
Bernabe Hola, claro que lo es, ademas con ese procesador no tendrías problema de exprimirla al máximo. No dudes que tendrás un muy buen rendimiento en ese juego.
M
M_Raposo
hace un año
Bernabe Compatible, desde luego, es. En cuanto a la capacidad, como dice el compañero vas a ir sobradísimo. Lo único que creo que va un poco justa, aunque suficiente, es la fuente de alimentación, mejor 1000 o 1200
k
kaysuke
hace un año
Bernabe invierte en un monitor 2k o 4k, obio tendrias buenos fps con esta gpu de gama entusiasta pero en 1080p vas a tener cuello de botella en resolucion, eso es querer desaprobechar la gpu :v deverias jugar en 4k o 2k almenos si no ve por algo mas del estilo como una 6800xt o 6900xt y con lo que te sobre pillate un monitor