🎉 Últimas horas del 21 Aniversario: ofertas solo hasta

🎉 Últimas horas: ofertas Aniversario

01
Días
06
Hrs
28
Min
47
Sec
PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

B
Bernabe

Tengo un i9 13900ks con una placa base b760g Gaming ddr4 d4 y fuente de Alimentación de 850w quisiera saber si con esta gráfica de podría jugar también y tener buenos FPS a 1920x 1080 juego a Apex Legends y si es compatible con mi placa base?? | Sapphire Nitro+ VAPOR-X AMD Radeon RX 7900 XTX Gaming OC 24GB GDDR6

Hace 2 años
Sapphire Nitro+ VAPOR-X AMD Radeon RX 7900 XTX Gaming OC 24GB GDDR6
K
Korleone
hace 2 años
Mejor respuesta
Bernabe Vas a ir sobradísimo. Yo la tengo montada en una Asus-TUF Gaming X470-Plus, Ryzen 5800X3D, 32Gb Ddr4 y una fuente 850w. 0 problemas a dia de hoy, juego en 4K y voy sobrado en FPS, asi que a FullHD vas a ir genial
R
Rektsu
hace 2 años
Bernabe Hola, claro que lo es, ademas con ese procesador no tendrías problema de exprimirla al máximo. No dudes que tendrás un muy buen rendimiento en ese juego.
M
M_Raposo
hace 2 años
Bernabe Compatible, desde luego, es. En cuanto a la capacidad, como dice el compañero vas a ir sobradísimo. Lo único que creo que va un poco justa, aunque suficiente, es la fuente de alimentación, mejor 1000 o 1200
k
kaysuke
hace un año
Bernabe invierte en un monitor 2k o 4k, obio tendrias buenos fps con esta gpu de gama entusiasta pero en 1080p vas a tener cuello de botella en resolucion, eso es querer desaprobechar la gpu :v deverias jugar en 4k o 2k almenos si no ve por algo mas del estilo como una 6800xt o 6900xt y con lo que te sobre pillate un monitor