La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Hola, tengo un Ryzen 3400 G y quiero ponerle una tarjeta grafica para jugar juegos como xdefiant sin gastar mucho dinero, estoy dudando entre esta 580 o una 1650 o 1660. Buscaba si alguna recomendación y ayuda. Gracias | Withtech AMD Radeon RX 580 8GB GDDR5
Hace 9 meses
Sergiolpz13 Para juegos como XDefiant, la Radeon RX 580 y la GeForce GTX 1660 son las opciones más equilibradas en términos de rendimiento. Si buscas la mejor relación calidad-precio y no te importa un mayor consumo de energía, la Radeon RX 580 es una excelente elección. Si prefieres un equilibrio entre rendimiento y eficiencia energética, la GeForce GTX 1660 sería la mejor opción, aunque a un costo ligeramente más alto. La GeForce GTX 1650 es una buena opción económica y eficiente, pero con menor rendimiento que las otras dos.