PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

K
Kebadzesaba19

Me interesa como va este ordenador? hacen ruidos ventiladores ? hacen lags en juegos o no? pa usar y pa jugar es bien? | Gigabyte G5 MF5-52ES354SD Intel Core i5-13500H/16GB/1TB SSD/RTX 4050/15.6"

Hace un año
Gigabyte G5 MF5-52ES354SD Intel Core i5-13500H/16GB/1TB SSD/RTX 4050/15.6"
F
Fleminng
hace un año
Mejor respuesta

Kebadzesaba19 Buenos días Kabadz, Pues el ruido es relativo, cuando están al máximo si que parece que se esta ahogando y hace mas ruido del que a mi me gustaría (Venia de un MSI bravo 15), pero lo bueno es que puedes controlar la curva de disipación, por lo que puedes regularlo un poquito si los juegos no son muy exigentes o estas trabajando en un entorno que debería ser silencioso. Respecto al rendimiento del ordenador te lo divido en dos partes: 1º Si estas pensando en jugar con este ordenador valora bien a que tipos de juegos vas a darle caña, no es lo mismo darle al LoL, al Hollow Knight o al Stacklands o tirar a Cyberpunk, PUBG o inserte juego AAA. Es una gráfica limitada en potencia para evitar el sobrecalentamiento (cosa que no consigue muy bien). Para juegos sencillos perfecto, en caso de unos que requieran mas potencia yo me iría a una torre o a otro portátil (aunque yo esperaría a ofertas, actualmente el mercado esta caro para lo que ofrece). Nivel... mi torre con una 1070 oc tira mejor que este portátil en el PUGB. 2. Si estas pensando en este ordenador para trabajar, la verdad es una bestia. Yo estoy con varias maquinas virtuales, dos pantallas y los documentos necesarios y da gusto usarlo. (El MSI bravo 15, también tiraba igual de bien). Peeeero se fulmina la bateria, en cosa de 2h da igual lo que estés haciendo tienes que ir a enchufe (al menos en modo alto rendimiento, brillo medio-alto). Por contraparte, el Windows11 no termina de ir todo lo fluido que yo me esperaba, así que lo estoy usando con Windows10. Recomendaría la compra... Para darle caña y tener largas sesiones de "hoy no me levanto de la puta silla" mejor búscate otro portátil o una torre, si por otra parte tu objetivo es estar estudiando, trabajando o mejorando tu perfil profesional con cursos etc, no es una mala compra, pero por 700€ seria preciazo.

v
vampi114
hace un año

Kebadzesaba19 depende la pontecia que pongas los juegos si lo pones a masimo lo mas normal que se disparen los ventiladores a tope tengas bastante ruido pero poniendo plataforma de ventiladores es posible no te salte al masimo

J
JABE
hace un año

Kebadzesaba19 Teniendo en cuenta que yo no lo uso para jugar, va perfectamente y los ventiladores no se oyen nada en absoluto, a excepción si lo exprimes al máximo y se calienta en exceso, en cuyo caso hacen un ruido enorme A mi no me afecta pies como je dicho, no lo uso para jugar. Para mi es un magnífico equipo a un precio imbatible. Me gusta que tenga la posibilidad de añadir un segundo SSD M2 , así como que se pueda ampliar la memoria RAM hasta 64 GB. No me gusta la básica UEFI que incorpora, diseñada específicamente para este equipo, según Gigabyte.