PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

d
df66

Hola, no tengo maneras de instalar windows 11 pro. no reconoce la partidicion del disco dura. he provado hasta formartearlo, llevo 3 horas viendo tutoriales por you tube, y estoy que tiro el portatil a la basura, me podeis hechar un cable por favor? gracias | Medion Akoya E15423 MD62562 Intel Core i5-1155G7/16GB/512GB SSD/15.6"

Hace un año
Medion Akoya E15423 MD62562 Intel Core i5-1155G7/16GB/512GB SSD/15.6"
A
Anfermont
hace un año
Mejor respuesta

df66 Buenas, imagino que cuando intentas instalar Windows 11 y llegas a la parte de seleccionar el disco duro te salta una ventana diciendo que te faltan unos drivers o algo así. Normalmente en estos casos entre los drivers que proporciona el fabricante debería haber uno llamado "IRST" o "Intel® Rapid Storage Technology". Este driver tienes que descargarlo desde otro ordenador o un teléfono móvil, el caso es que puedas meterlo en un pendrive para poder instalarlo en cuanto llegas a la parte de elegir el disco duro y las particiones. En tu caso Medion ofrece un archivo comprimido con todos los drivers, entre ellos debería estar el driver IRST. Desde aquí lo puedes descargar: https://www.medion.com/es/service/product-detail/30035750

B
Baby Air
hace un año

df66 elimina la partición que viene y crea una nueva. Me pasó igual.