La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Hola, no tengo maneras de instalar windows 11 pro. no reconoce la partidicion del disco dura. he provado hasta formartearlo, llevo 3 horas viendo tutoriales por you tube, y estoy que tiro el portatil a la basura, me podeis hechar un cable por favor? gracias | Medion Akoya E15423 MD62562 Intel Core i5-1155G7/16GB/512GB SSD/15.6"
Hace un año
df66 Buenas, imagino que cuando intentas instalar Windows 11 y llegas a la parte de seleccionar el disco duro te salta una ventana diciendo que te faltan unos drivers o algo así. Normalmente en estos casos entre los drivers que proporciona el fabricante debería haber uno llamado "IRST" o "Intel® Rapid Storage Technology". Este driver tienes que descargarlo desde otro ordenador o un teléfono móvil, el caso es que puedas meterlo en un pendrive para poder instalarlo en cuanto llegas a la parte de elegir el disco duro y las particiones. En tu caso Medion ofrece un archivo comprimido con todos los drivers, entre ellos debería estar el driver IRST. Desde aquí lo puedes descargar: https://www.medion.com/es/service/product-detail/30035750