¡Gana dinero con PcComponentes! Únete y gana € por cada venta. Saber más >

Únete ahora y gana dinero con PcComponentes. Saber más >

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
JIERZ

Se puede poner en una ranura PCI EXPRESS x16? | Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6

Hace un año
Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6
b
brsk
hace un año
Mejor respuesta
JIERZ Si se puede solo que la tiene que instalar un especialista
f
forkens
hace un año
JIERZ si claro, si tu placa base lleva un bus de expansión PCI-Express x16, la puedes instalar sin problemas tu mismo. Solo que tienes que tener en cuenta 2 cosas: va sobre alimentada, con lo que necesitaras un conector para gráfica de tu fuente de alimentación, y luego que ocupa zocalos en la parte trasera de la torre. Pero no tiene nada del otro mundo y es senzilla de instalar con un poco de practica y con cuidado. Mira videos por internet.