La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
P
Pablooku
A ver si alguno de los aquí presentes me puede echar una mano. Acabo de comprar el equipo, y la instalación de Arch Linux ha sido un éxito, rápida y todo funcionando desde el primer momento. Antes de empezar a particionar he cambiado el tamaño del sector del nvme de 512 a 4192. La tabla de particiones está en formato GPT y he creado las siguientes 3 particiones: 1- ESP para arranque UEFI en fat32 de 1GB 2- Swap para intercambio de 16GB 3- Raiz del sistema en btrfs de 100GB El resto del espacio disponible hasta 1TB está sin asignar. El problema viene cuando quiero instalar Windows 11, no me muestra la unidad de disco nvme. He bajado la iso oficial de la web de Microsoft, la que flasheado a un USB, el usb arranca correctamente, arranca el programa de instalación, pero a la hora de hacer el particionado, no se muestra el disco nvme ssd instalado. ¿Alguna idea? Saludos y gracias por adelantado! | ASUS TUF Gaming A15 FA507UI-LP095 AMD Ryzen 7 8845HS/32GB/1TB SSD/RTX 4070/15.6"
Hace un año