La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
He instalado los drivers pero no me funciona el touch pad. ¿Me podéis ayudar? | ASUS E510KA-EJ719 Intel Celeron N4500/8GB/256GB SSD/15.6"
Hace 11 meses
asusstada https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/nb/Image/Driver/PointingDevice/32668/PrecisionTouchPad_DCH_ASUS_Z_V16.0.0.18_32668.exe?model=E510KA intenta instalar este si no funciona trata de ingresar al windows update y preciona en buscar actualizaciones muchas veces el mismo sistema se encarga de instalar y habilitar el controlador
asusstada se pueden descargar de la página web oficial.. sino llama a asistencia técnica de pccomponentes y te envían el enlace a tu mail.. a mí no me funcionaban con w10 home lo borré y puse Windows 11 home y funciona todo perfecto a la primera.. en este pc w11 va bien.