La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Hola, Buenas tardes.Este portátil Lenovo gaming,es también adecuado por sus características y potencia..etc..,para usar en estudios y trabajos universitarios? Y si no es apropiado para trabajos, qué modelo me recomienda?. Gracias por su atención.Saludos. | Lenovo LOQ 15IRH8 Intel Core i5-13500H/16GB/512GB SSD/RTX 4060/15.6"
Hace un año
falieduardo es más que suficiente para cualquier tarea y programa que puedas tener que usar. Muy potente en procesador y gráfica, memoria RAM sobrada y buena capacidad de almacenamiento.
falieduardo tiene todo para realizar trabajos incluso puedes renderizar videos, yo lo compré para jugar y todo va 1080p de 144fps a 240 es increíble por su precio
falieduardo Buenas. El portatil es perfecto para la universidad. Podras hacer cualquier cosa con él. Ademas, el tamaño de 15.6 para mi es perfecto para estudiar o trabajar (aunque va en gustos claro)
falieduardo hola amigo, si, puede con todo lo que le eches, de potencia i calidad es bueno, i por el precio era dificil superar. Es una bestia lo he tenido en mis manos, puede de sobra con cualquier programa o juego pesado 3D de edicion o lo que sea... el problema es q la pantalla de esta version 1920x1080 tiene algo de ghosting y 13 ms de respuesta i el gsync no tiene, tiene VRR y intel Adaptative Sync, que es lo mismo.