PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

f
falieduardo

Hola, Buenas tardes.Este portátil Lenovo gaming,es también adecuado por sus características y potencia..etc..,para usar en estudios y trabajos universitarios? Y si no es apropiado para trabajos, qué modelo me recomienda?. Gracias por su atención.Saludos. | Lenovo LOQ 15IRH8 Intel Core i5-13500H/16GB/512GB SSD/RTX 4060/15.6"

Hace un año
Lenovo LOQ 15IRH8 Intel Core i5-13500H/16GB/512GB SSD/RTX 4060/15.6"
K
Kike
hace un año
Mejor respuesta

falieduardo es más que suficiente para cualquier tarea y programa que puedas tener que usar. Muy potente en procesador y gráfica, memoria RAM sobrada y buena capacidad de almacenamiento.

M
Miguel9966
hace un año

falieduardo tiene todo para realizar trabajos incluso puedes renderizar videos, yo lo compré para jugar y todo va 1080p de 144fps a 240 es increíble por su precio

C
Chemonoide
hace un año

falieduardo Buenas. El portatil es perfecto para la universidad. Podras hacer cualquier cosa con él. Ademas, el tamaño de 15.6 para mi es perfecto para estudiar o trabajar (aunque va en gustos claro)

J
Jejitorhz
hace un año

falieduardo hola amigo, si, puede con todo lo que le eches, de potencia i calidad es bueno, i por el precio era dificil superar. Es una bestia lo he tenido en mis manos, puede de sobra con cualquier programa o juego pesado 3D de edicion o lo que sea... el problema es q la pantalla de esta version 1920x1080 tiene algo de ghosting y 13 ms de respuesta i el gsync no tiene, tiene VRR y intel Adaptative Sync, que es lo mismo.