La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
hola acabo de comprarla que esta de oferta y he aprovechado, tengo una duda tengo un ryzen 5600x,32gb ddr4 2 discos duros nve 4.0, uno mecanico 8tb y uno sata 3 ssd de 2tb con una fuente seasonic 850w, tengo fuente suficiente ? no voy justo supongo | MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X E OC 12GB GDDR6X DLSS3
Hace un año
Nocktis con esa fuente de 850w vas bien, yo no me preocuparía por la fuente esa para esa grafica, ya que se recomiendo una de unos 600W. Por el procesador no te preocupes es cierto que te hace algo de cuello de botella pero puedes jugar cómodamente sin problemas.
Nocktis vas sobrado. Además no te preocupes, ese.procesador tiene mucho que dar. Tendría dudas si fuese el 5600g pero no ese
Nocktis lo más fácil es que veas lo que consume cada componente en sus especificaciones y sumes todo, esto te dará la respuesta, recuerda dejar un margen para picos de consumo . https://www.geeknetic.es/calculadora-fuente-alimentacion/ en este enlace puedes calcular tu consumo. Otra opción en un medidor de voltaje, es un aparato que lo enchufas a la pared y luego pones el cable de tu PC al aparato, este te da el consumo.