PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
JOSSH

En relación a la temperatura y ruido de los ventiladores, entiendo que se nota cuando exiges al pc un juego como por ejemplo el gta o des este estilo, o con un cs2 o un photoshop ya se encenderían los ventiladores? Además de ello, los ventiladores hacen un ruido muy molesto? Gracias!! | MSI Prestige 14H B12UCX-414XES Intel Core i5-12450H/16GB/512GB SSD/RTX 2050/14"

Hace un año
MSI Prestige 14H B12UCX-414XES Intel Core i5-12450H/16GB/512GB SSD/RTX 2050/14"
I
Iván
hace un año
Mejor respuesta

JOSSH con Photoshop no sabría decirte porque no lo he probado aún pero con juegos sí que los enciende al ser un tamaño reducido tiene que disipar el calor lo antes posible. Yo por ejemplo para evitar altas temperaturas que pudieran llegar a los noventa grados o más que ya podría ser peligroso utilizó un soporte de estos que puedes inclinarlo a diferentes alturas. solo con eso si estoy jugando a algo consigo rebajar a una temperatura máxima de 75 a 80 grados. Por mi parte te diría que los ventiladores es verdad que suenan pero no me parecen nada exagerado ni molesto comparable a otros equipos que he tenido la posibilidad de probar. Al final como en todo tienes que sacrificar algo para tener ciertos pluses. En este caso al tener esta potencia y calidad en un tamaño compacto tienes un menor espacio de disipación con lo que es inevitable que si realizas esas tareas los ventiladores se vayan a poner en funcionamiento. Por si alguien más lo lee, en mi opinión yo no les intentaría bajar el rendimiento para que suene menos con algún software o algo porque al final lo que vas a conseguir es que se dañe tu equipo o te dure menos.