PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

G
Gatitosy

hola, me he comprado el ordenador como se hace para istalar windows por que hago lo que dicen los videos pero vuelve para la pantalla con letras amarillas | MSI Bravo 15 C7UDX-288XES AMD Ryzen 5 7535HS/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Hace un año
MSI Bravo 15 C7UDX-288XES AMD Ryzen 5 7535HS/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
G
GelaTinaLov
hace un año
Mejor respuesta

Gatitosy No te puedo ayudar en este caso, la instalacion de mi Windows la hizo un informatico. Tal vez el servicio tecnico de pccomponentes te pueda asesorar.

5
598231
hace un año

Gatitosy Estoy en tramites con Pc componentes porque todos los equipos de este modelo están defectuosos. No se les puede instalar Windows porque tienen problemas en unos módulos. Devuélvelo y compra otro equipo. Si quieres puedes llevarlo a un informático pero va a corroborar lo que te estoy comentando. A mi me ha pasado ya con dos unidades.