La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Tengo una duda, este portátil es capaz de correr Cyberpunk 2077, yo me lo he comprado y solo al entrar al menú principal del juego (ni siquiera entrar al juego) la cpu alcanza temperaturas de hasta 96-98 grados (con todo al mínimo). No sé si es muy normal. El ordenador es nuevo. Una base refrigerante sería la solución? Hay alguien que tenga este mismo ordenador y no le pase esto? Gracias. | MSI Thin GF63 12UC-688XES Intel Core i7-12650H/16GB/1TB SSD/RTX 3050/15.6"
Hace un año
Biel_martos Hola, muy normal no es, yo comprobaria si hay alguna actualización tanto para los drivers como para la bios, aunque como es nuevo lo mandaría a garantía porque ahí algo debe estar fallando, bien sea el ventilador o la pasta termica. La base podría ser una solución a corto plazo, porque si el portátil ya no es capaz de disipar la calor ahora que es nuevo, imagínate cuando tenga unos meses. Suerte.